Epic Games hace lo posible para que Fortnite sea más popular entre los jugadores. El Battle Royale ha superado importantes récords impuestos por otros títulos de renombre y acaba de lograr un nuevo hito en su historia.
Fortnite superó el número de espectadores concurrentes de Counter-Strike: Global Offensive, título de Valve con una gran comunidad en todo el mundo. De acuerdo con los detalles, el pico máximo de espectadores concurrentes del shooter en Twitch es de 1.1 millones de fans. Dicha cifra la alcanzó en enero, durante el evento de Boston Major.
Sin embargo, Fortnite superó dicha marca hace pocos días, durante la celebración de un torneo de caridad en E3 2018. La competencia reunió a 100 jugadores profesionales y celebridades, por lo que atrajo a la nada despreciable cantidad de 1.46 millones de espectadores concurrentes.
Fortnite no sólo ha superado a otros títulos en número de espectadores concurrentes, pues también los ha superado en número de transmisiones, canales con contenido relacionado, así como en audiencia total. Por lo que el Battle Royale ya es el juego más visto en Twitch.
Por supuesto, Epic Games busca que la comunidad de su popular juego crezca aún más. Por tal motivo, invertirá $100 MDD en su escena de esports. Además, ya reveló los primeros detalles de la Fortnite World Cup, que llevará las emocionantes competencias del juego a todo el mundo.
En otras noticias recientes, el juego acaba de recibir partidas entre equipos de 20 jugadores, así como un nuevo tipo de bomba. Por otro lado, el Battle Royale se sumó a la emoción de la Copa del Mundo Rusia 2018 con algunos objetos cosméticos especiales.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos