Aprovechando su presencia en E3 2018, Bungie presentó un nuevo trailer de historia para la próxima expansión de Destiny 2, Forsaken, la cual llegará el 4 de septiembre. Luego de ver el video, muchos de los fans quedaron sorprendidos y con dudas respecto a la última secuencia, donde Cayde-6 es atacado por Uldren Sov y queda tendido en el suelo en lo que parece ser su último momento. Lamentablemente, para los fans del juego, esto será una realidad y así lo confirmó Bungie.
En una entrevista realizada por GamesRadar, Scott Taylor, líder de proyecto de Forsaken, confirmó que Cayde-6 morirá en la expansión y los jugadores tendrán que prepararse para vivir la última aventura con el personaje. Según Taylor, el equipo de desarrollo de Destiny 2 prefirió ofrecer un avance de la muerte del personaje en lugar de guardarlo como una sorpresa para Forsaken pues querían demostrar que la nueva etapa del título va en serio: "queríamos definir el tono de la expansión y demostrar que somos serios al respecto. Queríamos que la gente comenzara a procesarlo. Jugarás una misión con él, pero no sabrás en qué momento sucederá o cómo, y la experiencia emocional será diferente. Es algo muy rico en contenido e interesante si tienes tiempo de sentarte y reflexionarlo. Creémos que el sentido de venganza será muy fuerte".
Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre el título de Bungie, como el nuevo modo de juego que llegará en septiembre, checa este enlace.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos