En E3 2018, Ubisoft mostró Assassin’s Creed: Odyssey, la próxima entrega de su franquicia estrella. Por lo que vimos en el evento, luce como un título que toma las bases de Origins y las mejora. Dicho esto, parece que será más que esto, puesto que su director asegura que ofrecerá un nuevo nivel de interactividad
“Creo que tenemos la versión más refinada, la mejor y la más divertida de lo que Assassin’s Creed puede ser en el control. Luego pienso en lo que puedes hacer a nivel meta, lo que permitimos hacer a nivel de elecciones, con opciones, con juego de rol, con romance”, mencionó Scott Phillips, director de Assassin’s Creed: Odyssey. “Estoy emocionado por que los jugadores pongan las manos en eso. Creo que lleva Assassin’s Creed a un nuevo nivel de interactividad, de elección, de dinamismo de marcar tu historia”.
Más adelante, el creativo dio un ejemplo de esto con la manera en la que podrás interactuar con los personajes históricos que encontrarás en Odyssey: “No sólo es un lugar donde ves una escena con Sócrates. Le preguntarás cosas, profundizarás en su filosofía. ¿Por qué piensa de esa manera? Puedes hacer que este mundo sea tuyo y profundizar en eso. No creo que hayamos tenido una profundidad así en el pasado”.
Las palabras de Phillips parecen indicar que Odyssey tendrá más elementos RPG que los vistos en Origins. Así pues, es posible que la nueva dirección de la franquicia sea ofrecer aventuras que den mayor libertad al usuario para entregar otro nivel de inmersión.
Y tú, ¿estás emocionado por lo que ofrecerá Assassin’s Creed: Odyssey? Cuéntanos en los comentarios.
Assassin’s Creed: Odyssey llegará el 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos