Como no podía faltar en la presentación de Bethesda en E3 2018, Fallout 76 tuvo un gran espacio dedicado a detallar el tipo de experiencia que podremos disfrutar y lo mejor es que se anunció la fecha de lanzamiento, así que prepárate porque podrás iniciar la aventura este mismo año.
Durante la presentación de Fallout 76 en la conferencia de Bethesda, Todd Howard, director y encargado de la nueva entrega, ofreció más detalles sobre el título que llegará el próximo 14 de noviembre a PC, Xbox One y PS4. De inicio, Howard informó que Fallout 76 será un título multijugador y una experiencia en línea con servidores dedicados, pero antes de que iniciara cualquier polémica, el creativo aseguró que la nueva entrega podrá disfrutarse solo. En ese sentido, Howard mencionó que la nueva entrega de Fallout permitirá que los jugadores pongan manos a la obra para crear a su personaje y enfrentar un entorno con pocas reglas, por lo que cada experiencia será única y así como otros usuarios podrán unirse a la aventura y acompañar al jugador en su encomienda, ese mismo jugador podrá hacer lo mismo.
We've been wanting to bring multiplayer to our worlds for a long time and we're excited to share that experience with you in #Fallout76.
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) June 11, 2018
See you there. #BE3 pic.twitter.com/fsufZYdcmG
En cuanto a la experiencia multijugador, Fallout 76 dejará que los usuarios se unan y construyan campamentos, los cuales podrán desarrollar en un intento por reconstruir la civilización. Sin embargo, las amenazas estarán presentes y tanto enemigos como criaturas estarán al acecho para acabar con todo. La construcción será posible gracias al Construction and Assembly Mobile Platform C.A.M.P..
Introducing the Construction and Assembly Mobile Platform - or C.A.M.P.
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) June 11, 2018
Build where you want and move it where you want. It's the perfect way to make an impromptu home for you and your friends. #Fallout76 #BE3 pic.twitter.com/6P1j50A1FP
Por otra parte, una de las características más ambiciosas de Fallout 76 es la posibilidad de usar armamento nuclear y barrer en un solo ataque zonas enteras. Esto será posible gracias a un dispositivo que deberás encontrar en zonas de combate, pero que por sí solo no hace nada. Sin embargo, si un grupo de jugadores encuentran el número adecuado de estos dispositivos podrán acceder a códigos de ataque nuclear y solo bastará con escoger el punto que se quiera atacar para borrar esa zona. Después del desastre, los jugadores podrán ir a la zona y recoger todo lo que sirva, aunque no estarán libres de riesgo y un simple error puede costar caro.
Go it alone or with fellow survivors to unlock access to the ultimate weapon – Nuclear Missiles. Are you going to protect or unleash the power of the atom? We're interested to see who or what survives the aftermath. #Fallout76 #BE3 pic.twitter.com/C2clc0Ja4i
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) June 11, 2018
Finalmente, Howard informó que Fallout 76 tendrá un periodo de prueba, al cual decidieron nombrar Break-It Early Test Application (BETA), al cual se podrá acceder adquiriendo el juego en preventa.
Queremos que USTEDES estén involucrados en nuestro Break-It Early Test Application (BETA) para #Fallout76. #BE3 pic.twitter.com/4m73v5kcyt
— Bethesda LATAM (@BethesdaLATAM) June 11, 2018
Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la franquicia.
Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.
Comentarios
Mejores
Nuevos