Keep Talking and Nobody Explodes es un juego independiente que presenta una experiencia cooperativa en la que los jugadores deben trabajar con sus amigos para desactivar una bomba. Hasta ahora ha permanecido exclusivo para dispositivos de realidad virtual y computadoras; sin embargo, eso cambiará pronto.
Steel Crate Games, estudio responsable del desarrollo de Keep Talking and Nobody Explodes, anunció que su título está en camino a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. De acuerdo con la compañía, este port estará listo para antes de que termine el verano. Por ahora no se ha revelado su precio, pero se espera que cueste $14.99 USD al igual que en otras plataformas.
Junto a este anuncio, Steel Crate Games compartió un pequeño teaser de Keep Talking and Nobody Explodes para consolas. Chécalo a continuación:
— Keep Talking Game (@KeepTalkingGame) June 6, 2018
¿Nunca has escuchado hablar sobre Keep Talking and Nobody Explodes? Entonces déjanos contarte que se trata de una experiencia cooperativa en la que un grupo de jugadores debe desactivar una bomba. Mientras uno de los miembros del equipo se encarga de la bomba, el resto debe leer el manual ―se consulta en un sitio web desde cualquier dispositivo móvil o PC ― para indicarle los pasos que debe seguir para desactivarla. Lo interesante es que los jugadores que tienen las instrucciones no pueden ver la bomba, mientras que el otro jugador sólo puede concentrarse en el objeto explosivo. Así pues, deben esforzarse para que las instrucciones sean claras y precisas.
¿No quieres esperar a la llegada de Keep Talking and Nobody Explodes a consolas? Entonces te recordamos que ya puedes descargarlo en Steam y jugarlo con un Oculus Rift o un HTC Vive. Asimismo, está disponible una versión para PlayStation VR y otra para dispositivos móviles.
¿Qué opinas sobre propuestas como Keep Talking and Nobody Explodes? ¿Crees que más títulos deberían de seguir una línea similar? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos