El mercado de videojuegos en móviles crece cada vez más, por lo que diversas compañías están interesadas en ofrecer una experiencia de juego única en dichos dispositivos. Recientemente se celebró Computex en Taipéi, donde ASUS presentó su nuevo smartphone.
El ASUS ROG Phone busca conquistar a todo tipo de jugadores, pues promete un buen nivel de juego gracias a su potencial. El dispositivo de gama alta está diseñado para cumplir las tareas básicas de un smartphone, pero se enfoca en gran medida en el gaming.
Por ello cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con soporte HDR y una tasa de refresco de 90 Hz. El artículo cuenta con un procesador Snapdragon 845 optimizado para jugar, así como un Adreno 630, que te permitirá jugar sin problemas un gran número de títulos.
Adicionalmente, el dispositivo Android cuenta con 8 GB de RAM, un almacenamiento de hasta 512 GB, cámaras de 8 megapíxeles, el sistema de enfriamiento GameCool 3D Cooling System y una batería de larga duración. A continuación, te dejo un trailer del ASUS ROG Phone:
ASUS lanzará también diversos perifericos, como un control, así como un accesorio para jugar desde una PC vía Wi-Fi. Incluso se podrá usar la conexión TwinView para utilizar el smartphone como una consola portátil de 2 pantallas.
Por si fuera poco, el ASUS ROG Phone ofrecerá sensores muy precisos para los controles táctiles. Asimismo, tendrá un sistema avanzado de vibración. ASUS prepara una versión de 128 GB y otra de 512 GB. Por el momento no hay detalles de su precio. Se espera que debute entre julio y septiembre de este año.
El ASUS ROG Phone no es el primer dispositivo de gama alta que busca ganar popularidad en el mercado de juegos móviles. A finales del año pasado conocimos el Razer Phone, que tendrá una base para funcionar como una laptop. Ve a este enlace para leer otras noticias sobre ASUS.
Comentarios
Mejores
Nuevos