Miitomo, la primera aplicación móvil de Nintendo, llegó a su fin después de un par de años de estar activa. Con el cierre de sus servicios, la compañía prometió habilitar una nueva forma para crear y personalizar a los personajes Mii.
Para ello, Nintendo lanzó la herramienta Mii Studio, que podrás utilizar desde cualquier navegador. Dichos avatares debutaron con el lanzamiento de Wii y desde ese entonces han permanecido en los sistemas de Nintendo.
La compañía no quiere que desaparezcan, por lo que Mii Studio es su forma de dar soporte a estas creaciones. Para acceder a Mii Studio bastará que inicies sesión en tu cuenta de Nintendo. Desde ahí podrás crear nuevos Mii.
Además, es posible modificar tus creaciones hechas anteriormente, así que no deberás preocuparte por perder a tu colección de estos peculiares personajes. Mii Studio es sencillo de usar, ya que cuenta con las mismas herramientas que hemos visto en interfaces anteriores.
Así pues, cuenta con apartados para cambiar el género, la altura, el rostro, el peinado y demás elementos de tu Mii. Una vez que tu avatar esté completo y cumpla con tus expectativas, podrás usarlo en tu cuenta de Nintendo.
Miitomo era protagonizado por estos personajes virtuales y la aplicación contaba con múltiples herramientas de personalización. Sin embargo, no tuvo el impacto esperado a pesar de tener más de 15 millones de descargas.
Si quieres conocer un poco más de lo que ofrecía esta aplicación, te recomendamos visitar este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Nintendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos