Media Molecule inició el desarrollo de Dreams hace ya varios años. Afortunadamente, se espera que el título debute antes de que acabe 2018. El estudio ha pasado por un difícil y largo proceso de creación, por lo que recientemente Mark Healey, director creativo, habló sobre el tema.
De acuerdo con Healey, trabajar en el desarrollo de Dreams no ha sido tarea sencilla. El creativo comentó en una entrevista con GamerHubTV (vía Wccftech) que han tenido que reiniciar el proyecto en 2 ocasiones.
A pesar de esto, Sony no ha perdido interés en el juego, por lo que durante todos estos años no ha dejado de apoyar a los miembros de Media Molecule. La buena noticia es que dicho soporte ya rindió sus frutos, pues durante los últimos meses hemos visto diversos avances del título.
Así pues, Dreams se perfila para ser realmente el proyecto más ambicioso de Media Molecule. Con él, buscan llevar las mecánicas creativas a otro nivel, incluso más allá de lo que conocimos en la serie Little Big Planet.
Dreams contará con un apartado de herramientas realmente grande, con el que los jugadores podrán aprovechar al máximo sus capacidades creativas. Lo interesante es que toda la comunidad compartirá y conocerá las invenciones de otros.
Recientemente supimos que Media Molecule trabaja para habilitar el soporte VR desde el día de lanzamiento del juego. Por el momento, la compañía no ha dado detalles de cómo funcionará Dreams con PlayStation VR. Por otro lado, sabemos que el multijugador online tardará un poco más en llegar.
Para demostrar el potencial de su proyecto, miembros de Media Molecule diseñaron un plataformero y mostraron lo sencillo que será crear cutscenes. Si planeas adquirir el título, tal vez te interese saber que podría contar con un sistema de venta de creaciones en PSN.
Dreams está en desarrollo de manera exclusiva para PlayStation 4. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute antes de que acabe este año. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.
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