Tal como ha sucedido desde su debut, el componente Battle Royale de Fortnite se ha mantenido en constante actualización y los jugadores esperan impacientes los cambios, mejoras e implementaciones que llegan con cada update. Sin embargo, no en todas las ocasiones hay una buena recepción y ahora, con la versión 4.2 en curso, los usuarios han expresado su molestia con el reciente nerfeo de que sufrieron las trampas.
Como sabes, en Fortnite: Battle Royale es común y esencial el uso de trampas, ítem disponible en cantidades muy limitadas en el mapa pero que al ser usado estratégicamente te puede dar una gran ventaja sobre tus competidores. Hasta antes de la actualización 4.2, las trampas solían provocar daños por 125 puntos, cantidad letal si no se contaba con escudo, sin embargo, el reciente cambio que el ítem sufrió con el update ha reducido el daño ocasionado a 75 puntos, cantidad que es motivo de crítica por parte de los usuarios.
Según las críticas de algunos usuarios de Fortnite: Battle Royale, el nerfeo que han sufrido las trampas es algo injusto dada la cantidad limitada que existe en el mapa y su consideración como un elemento de ataque que castiga severamente a los jugadores descuidados. En ese sentido, los usuarios refieren que al provocar un daño de 75 puntos, el jugador queda con amplias posibilidades de contraatacar y eliminar al jugador que la colocó.
Hasta el momento, la comunidad de Fortnite: Battle Royale ha manifestado su disgusto a Epic Games y la expectativa es que la compañía haga los cambios necesarios para la próxima actualización o, en dado caso, aumente el número de trampas en el mapa.
Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, PC, iOS y en verano debutará en dispositivos Android. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de Epic Games.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos