Desde que fue anunciado, Dragon Ball FighterZ dejó claro que se trataba del juego de Dragon Ball que los fans habían estado pidiendo por años. De hecho, esto podemos verlo reflejado en sus ventas, puesto que a poco más de 2 meses de su lanzamiento superó la cifra de 2.5 millones vendidas.
Según un reciente informe financiero de Bandai Namco correspondiente al pasado año fiscal, entre el 26 de enero y el 31 de marzo del año en curso, Dragon Ball FighterZ vendió más de 2.5 millones de copias. Un punto importante es que las primeras 2 millones de copias que se despacharon fueron durante su primera semana en el mercado.
Un detalle que nos llamó la atención es que 37% de las ventas de Dragon Ball FighterZ fuera de Japón han sido en formato digital. Dicho esto, la compañía prefirió no revelar en qué plataforma fue en la que más copias vendió.
Ahora bien, FighterZ no es el único título de peleas de Bandai Namco Entertainment con un buen desempeño en el mercado. Esto ya que TEKKEN 7, juego que llegó en junio de 2017 a consolas y PC, ha vendido más de 2.8 millones de unidades. Así pues, si bien aún le falta para alcanzar las ventas de TEKKEN 6 (3.5 millones de copias vendidas), la realidad es que ya cumplió las expectativas de su distribuidor.
Desafortunadamente, Bandai Namco prefirió guardar en secreto lo que estas buenas ventas significan para el futuro de ambas franquicias. Dicho esto, lo más probable es que tenga interés en seguir dándoles soporte.
Y tú, ¿compraste alguno de estos títulos? ¿Qué opinas sobre su éxito en el mercado? Cuéntanos en los comentarios.
¿Buscas más información sobre Dragon Ball FighterZ? Entonces haz clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con TEKKEN 7.
Comentarios
Mejores
Nuevos