Aunque Rare había preparado todo para que ésta semana llegara la nueva actualización de Sea of Thieves, en la que se integraría la opción para dar privacidad a las tripulaciones de los jugadores, un problema evitó que esto fuera así y el estudio anunció que será hasta la próxima semana cuando el juego recibirá su siguiente update.
Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, informó que debido a que se detectó un problema en la versión del juego en PC que ponía en riesgo el lanzamiento de la versión 1.0.7, el equipo de Rare se concentró en resolver el problema y la actualización llegará la próxima semana. Sin embargo, la mala noticia fue rápidamente olvidada pues el creativo aseguró que será en los próximos días cuando se podrá seleccionar la opción de privacidad para las tripulaciones, de manera que solo los jugadores seleccionados y autorizados por los usuarios podrán integrarse a la aventura.
Al mismo tiempo, Neate informó que la próxima actualización de Sea of Thieves modificará un error en los precios de algunos ítems, que resultaron costar más, y aseguró que el estudio modificará el costo de los mismos y reembolsará el sobrante a los usuarios. Además, el creativo mencionó que quitarán algunos ítems que han sido señalados por los jugadores por su parecido con los que han estado desde hace tiempo en el juego serán removidos.
Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de piratas de Rare.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos