Luego de la historia accidentada que Ys VIII: Lacrimosa of Dana ha tenido tras su lanzamiento en PC, NIS America reveló información que podría no ser del agrado de quienes esperan la llegada del RPG a Switch, específicamente en su apartado visual.
Durante un stream realizado por NIS America con motivo del próximo lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Switch, programado para el 26 de junio, la compañía reveló que el RPG correrá en la consola híbrida a una tasa fija de 30 cuadros por segundo. Lo anterior sucederá sin importar el modo en que se use Switch, de manera que obtendrás el mismo desempeño en modo portátil y modo TV. La noticia no fue bien recibida por algunos usuarios de la consola, quienes esperaban que el juego tuviera una tasa de 60 cuadros por segundo, pero todo indica que en la realización del port se tuvieron que hacer algunos sacrificios.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a Switch el 26 de junio y lo hará acompañado de contenido extra que previamente estuvo disponible en las versiones de PS4 y PS Vita. Si quieres saber más sobre éste RPG, checa este enlace.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos