Sí, lo sabemos, la presentación oficial de Shadow of the Tomb Raider nos dejó boquiabiertos y parece que Crystal Dinamics y Square Enix están haciendo todo lo posible para lanzar una entrega memorable. Como sabes, el próximo juego de Lara Croft llegará a PS4, Xbox One y PC y es precisamente en la última plataforma donde hay un plan especial para entregar un producto de la más alta calidad que explote las características y asombre a la PC Master Race.
En marco de la presentación oficial de Shadow of the Tomb Raider, Square Enix y Nvidia anunciaron que trabajarán otra vez en conjunto para llevar el nuevo juego de la compañía a PC y garantizar el más alto desempeño que esperan los usuarios. Dado que las compañías ya han unido esfuerzos para llevar Rise of the Tomb Raider y Deus Ex: Mankind Divided a PC, la expectativa es grande para la próxima aventura de Lara Croft. Para que esto se haga realidad, Nvidia anunció que se apoyará, de nueva cuenta, en Nixxes Software, compañía holandesa que ha dado soporte al desarrollo de los juegos creados por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, ambos propiedad de Square Enix.
El anuncio de la colaboración entre Square Enix y Nvidia para llevar Shadow of the Tomb Raider a PC, garantizó que el trabajo de Nixxes Software será el ideal para explotar las capacidades de la serie de tarjetas gráficas GeForce GTX 10.
Shadow of the Tomb Raider llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de septiembre y si quieres estar al tanto de todo lo que se revele respecto a la nueva aventura de Lara Croft, checa este enlace.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos