Como lo prometido es deuda, Nintendo y Monolith Soft liberaron hoy la actualización 1.4.0 para Xenoblade Chronicles 2. Por tal motivo, ya puedes conseguir a Poppibuster y T-elos Re, las nuevas Rare Blades.
Toma en cuenta que podrás desbloquear a T-elos Re cuando acabes el título por lo menos una vez. Por otro lado, Poppibuster estará disponible para los jugadores que cuenten con el Expansion Pass. Se desbloqueará al concluir una misión especial.
Adicionalmente, llega el modo desafío, donde encontrarás retos aún más difíciles y batallas exigentes. Monolith Soft solucionó diversos errores relacionados con Dagas, que desaparecía al iniciar un New Game Plus si estaba equipada a Rex.
Si tuviste dicho problema, bastará con que descargues la actualización para que Dagas se restaure. Ya no tendrás inconvenientes para omitir viajes ni problema de progresión en la búsqueda de Adenine.
たくましいメタルボディーに、ハナっぽい人工ブレイドが乗り込んで戦う「ハナバスター」。
— ゼノブレイド総合 (@XenobladeJP) April 26, 2018
"トラ以外"のドライバーなら、自由にエンゲージ対象を切り替えられるから、ガンガン活躍させてほしいも!
気になる必殺技は…ドカーンとこんな感じですも! pic.twitter.com/FU1E5oC5Kf
El update agrega diversas categorías a la sección de Blades, así que podrás encontrar las clasificaciones Driver, Trust y Field Skill. Además, en la sección de accesorios, encontrarás la categoría Type.
Las compañías preparan algunos otros añadidos para el RPG en mayo. Entre ellos están nuevas misiones, otras Blades y el modo de dificultad Extreme. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para la próxima actualización.
Si aún no juegas esta secuela, te recomendamos leer nuestra reseña para conocer sus pros y contras. Xenoblade Chronicles 2 está disponible únicamente para Nintendo Switch. Aquí puedes encontrar más noticias sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos