Si eres usuario de Xbox One hay noticias importantes para ti pues la actualización de abril para la consola y todos sus modelos ya está llegando a los usuarios de todo el mundo.
Por medio de una publicación en su sitio oficial, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, presentó la nueva actualización que está llegando ya a los usuarios de Xbox One. El directivo reveló las mejoras e implementaciones que experimentará la consola una vez que se instale el update. De inicio, en materia de imagen hay una integración importante gracias al Modo Automático de Baja Latencia (Auto Low-Latency Mode ALLM), que permitirá que las consolas envien una señal a la televisión para notificar que se está desplegando un juego y la pantalla, automáticamente, entre en modo de latencia baja, o lo que conocemos popularmente como Modo Juego. Es importante señalar que esto será posible siempre y cuando la TV cuente con soporte para esta integración.
Por otra parte, y tal como se había anunciado hace tiempo, la nueva actualización para Xbox One inicia el soporte total para monitores con tecnología de AMD FreeSync y FreeSync 2, con lo cual podrás reducir la latencia y disminuir las interrupciones en el despliegue visual. Asimismo, el soporte para esta tecnología permitirá que la frecuencia de actualización de los monitores se sincronice con la tasa de cuadros por segundo.
Como se había prometido, la actualización de abril trae para los usuarios de Xbox One S y Xbox One X la resolución 2560 x 1440 (1440p), considerada por muchos usuarios como la mejor opción para jugar. Además, las aplicaciones de video compatibles integrarán una opción para seleccionar 1440p y los desarrolladores de videojuegos también pueden ofrecer esa resolución en su apartado visual.
El update de abril para Xbox One, también llega con sorpresas para los usuarios de Mixer pues ahora será posible compartir los comandos de control gracias a la aplicación Share Controller, que permitirá que un streamer transfiera el control del juego que esté transmitiendo a uno de sus espectadores. El espectador que recibe el control, podrá usar un mando virtual o conectar un control de Xbox One a su PC.
En cuestión de compartir contenido en redes, la actualización de Xbox One ahora permite que puedas publicar imágenes o clips de video directamente a Twitter, donde aparecerán en tu cuenta y podrán verse ahí, sin un enlace de por medio. Para ver todo el contenido relacionado con esta nueva implementación solo habrá que entrar al hashtag #XboxShare.
Finalmente, en materia de audio, el update de abril permite que el volumen del narrador pueda ajustarse independientemente del volumen del sistema. Además, será posible balancear la música del juego con la música que gustemos escuchar durante nuestra sesión.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos