A menos de 24 horas de la revelación de Warmind, parece que la historia accidentada de Destiny 2 podría tener un nuevo inicio pues la reunión que Bungie celebró con jugadores experimentados arrojó resultados positivos, los cuales tendrán impacto en lo que vendrá para el título a partir de mañana.
Como te informamos, a inicios de mes Bungie anunció que llevaría a cabo una reunión con jugadores reconocidos en la escena de Destiny para escuchar sus opiniones, mostrar los planes a seguir y recibir retroalimentación. El objetivo de la compañía en todo momento es enderezar el rumbo que lleva Destiny 2, que hasta ahora ha sido turbulento, y comenzar de nuevo integrando la voz de los jugadores. Según algunos asistentes a la reunión, ésta fue provechosa para ambas parte, tal como lo reveló el streamer Datto, quien indicó que Bungie presentó contenido que podría llegar en un futuro a Destiny 2 y en aquellos casos en los que la comunidad manifestó su desacuerdo o disgusto, la compañía tomó nota y propuso cambios que terminaron por agradar a los asistentes.
Aunque los asistentes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad que les impide revelar públicamente lo que vieron, algunos optaron por hablar en términos generales que no los comprometieran e indicaron que viene contenido interesante en cuestión de armas, Raids y un nuevo modo de juego que, aseguraron, no es un Battle Royale.
Así pues, no queda más que esperar mañana la revelación de Warmind, la nueva expansión de Destiny 2 y comprobar si las decisiones de Bungie son capaces de cambiar la historia del juego.
Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Si quieres darle una nueva oportunidad al título o piensas integrarte a su nueva etapa, en este enlace encontrarás toda la información que estás buscando.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos