City of Brass, aventura en primera persona desarrollada por antiguos miembros del equipo de desarrollo de BioShock, llegará el 4 de mayo a PS4, Xbox One y PC. Como la mayoría de los juegos en la actualidad, éste título estará optimizado para aprovechar la capacidad de Xbox One X y y PS4 Pro y recientemente Ed Orman reveló el desempeño gráfico que tendrá en estas consolas.
Ed Orman, cofundador y director de Uppercut Games, reveló a Wccftech que City of Brass ofrecerá una experiencia visual de la más alta calidad en las consolas mejoradas de Sony y Microsoft. Respecto a Xbox One X, Orman declaró: "el juego aprovechará el formato HDR10, si tu televisión cuenta con él. También tendrá efectos de luz de alta calidad; además contará con resolución de sombras y generación de dibujo a la distancia de alta calidad. Por supuesto que la tasa de cuadros por segundo será más alta y, básicamente, el juego se ve y corre mejor".
En cuanto al desempeño de City of Brass en PS4 Pro, el directivo mencionó: "la versión de PS4 Pro correrá a un nivel similar que la de Xbox One X, pero sin soporte para HDR, que es algo que lanzaremos más adelante en un parche. La resolución en la consola será de 1080p, al igual que en PS4 y Xbox One".
Finalmente, la sorpresa de la entrevista llegó cuando Ed Orman fue cuestionado sobre la posibilidad de que [i}City of Brass[/i] llegue a Switch: "amo mi Nintendo Switch y la consola tiene soporte para Unreal Engine, así que es algo que estamos considerando para el futuro".
City of Brass es un título en primera persona inspirado en el libro Las mil y una noches que cuenta con un sistema de generación de situaciones en forma procedural. En este enlace podrás checar toda la información sobre el juego desarrollado por Uppercut Games.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos