Destiny 2 recibió muchas críticas después de su lanzamiento, por lo que Bungie decidió que era necesario escuchar a su comunidad y ajustar varios elementos del juego. Muchos de estos cambios llegaron a finales de marzo con el parche 1.1.4, sin embargo, muchos temían que la actualización hubiera llegado demasiado tarde. Dicho esto, Bungie opina lo contrario y asegura que las novedades fueron bien recibidas por los jugadores.
En una plática con LEVEL UP, Cozmo, encargado de la comunidad de Bungie, nos contó que han recibido retroalimentación positiva sobre el parche 1.1.4: “Hemos visto mucha retroalimentación positiva y muchos jugadores han regresado para ver los cambios. La comunidad lo ve como un paso hacia la dirección correcta, pero aún tenemos trabajo por hacer. El equipo ya está trabajando en la próxima actualización”, mencionó.
Más adelante, Cozmo aseguró que escuchar a los fans fue lo que los hizo ver que era necesario replantear su estrategia y ofrecer algo diferente en Destiny 2. Así pues, él y el equipo de desarrollo seguirán trabajando para mejorar el juego y complacer a los Guardianes veteranos.
“Siempre estamos evaluando la retroalimentación de los jugadores e implementando cambios basados en lo que escuchamos. Recibimos mucha retroalimentación en la que los jugadores indicaban que no se sentían lo suficientemente rápidos y que querían que sus armas fueran más efectivas. Hicimos varios cambios para incrementar la movilidad de los jugadores y fortalecer las armas. Ese trabajo seguirá a lo largo de muchas actualizaciones. Éste tan sólo fue un paso en este proceso”.
Por último, el encargado de la comunidad de Bungie dejó la puerta abierta a la posibilidad de ver partidas 6v6 en listas de juego que no sean Iron Banner: “Prestaremos mucha atención a a la retroalimentación sobre el 6v6 en Iron Banner y veremos la manera en la que la comunidad reacciona después de que lo jugaron por primera vez en Destiny 2. El equipo PvP está trabajando en cosas emocionantes. Aún no estamos listos para hablar sobre ello, pero compartiremos más detalles en el verano”.
Y tú, ¿ya probaste los cambios del parche 1.1.4 para Destiny 2? ¿Qué opinas sobre la dirección hacia la que Bungie lo está llevando? Cuéntanos en los comentarios.
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos