Después de una larga espera, CD Projekt RED lanzó ayer, miércoles 11 de abril, una esperada actualización para The Witcher: Wild Hunt que agrega soporte HDR para PlayStation 4 Pro. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que algunos usuarios reportan que el parche está generando algunos problemas.
El parche para The Witcher: Wild Hunt en PlayStation 4 Pro tenía el objetivo de agregar HDR y mejorar el desempeño general del título, pero parece que sucedió todo lo contrario, ya que el juego cuenta con varios problemas de popping, es decir, el dibujado de los objetos en pantalla tarda lo suficiente para que el resultado sea desastroso.
Otros usuarios reportan que el cabello de Geralt de Rivia cambia de color en algunos lugares cerrados, y pasa de su emblemático tono blanco a gris. Los foros oficiales de CD Projekt RED ya están llenos de quejas de los jugadores, así que es probable que el estudio tome cartas en el asunto lo más rápido posible.
A finales de marzo, el estudio polaco señaló que el parche para PlayStation 4 Pro tardaría un poco más, ya que requería tiempo extra para solucionar algunos errores que habían encontrado durante su implementación. Lamentablemente, parece que los problemas no fueron solucionados por completo.
"El parche HDR para PS4 Pro HDR todavía está en desarrollo. Debido a que hemos descubierto algunos errores adicionales en el camino, necesitamos más tiempo para terminarlo. No queremos comprometer la calidad de la actualización, así que nos gustaría pedirles un poco más de paciencia", comentó Marcin Momot, community manager del estudio.
Por ahora, CD Projekt RED no ha hecho ninguna declaración al respecto. Está claro que el equipo ya escuchó las quejas de los jugadores, así que debe haber una solución a estos problemas dentro de poco.
Para más información relacionada con The Witcher: Wild Hunt te invitamos a checar esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos