El primer evento de temporada de Monster Hunter World está a punto de debutar, así que Capcom preparó algunos ajustes adicionales previos. La compañía liberó hoy una nueva actualización para el título tanto en PlayStation 4 y Xbox One. Si bien no incluye muchos cambios, los ajustes serán bien recibidos por la comunidad.
El uptade incluye cambios para equilibrar el ataque Perfora dragones del arco. En concreto, se eliminó un error que hacía posible disparar fuera del ángulo limitado de ataque. En ocasiones, los jugadores no podía mirar en la dirección de la retícula al apuntar rápidamente. Afortunadamente, ya no sucederá más.
“Ten en cuenta que si al disparar el Perfora dragones la retícula está apuntando en una dirección fuera del ángulo del ataque, el Perfora dragones disparará hacia el frente de donde mira el cazador”, escribió la compañía en las notas del update.
Por otro lado, al elegir un set de equipo en misiones de la Arena, provocaba que en ocasiones el orden de los objetos en la ventana cambiara. Por tal motivo, Capcom modificó su diseño para que esto no volviera a pasar.
Para finalizar, la actualización 2.01 o 2.0.0.1, dependiendo de tu consola, resuelve diversos bugs menores que no fueron detallados. Recuerda que el festival de primavera arrancará el próximo 6 de abril. El evento incluirá algunas sorpresas temáticas para la ocasión, así como diversas misiones especiales.
Para que te animes a probar esta entrega, Capcom habló sobre el magnífico mundo de Monster Hunter World. Si quieres conocer todo lo que te espera en este título de cazadores, te recomendamos leer nuestra reseña.
Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos