Hay buenas noticias para los fans de Dragon Quest, ya que este día Square Enix anunció que Dragon Quest XI: Echoes of a Elusive Ege debutará en Occidente el próximo 4 de septiembre de 2018 en PlayStation 4 y PC.
La noticia fue revelada por Hokuto Okamoto, productor de Dragon Quest XI, quien comentó que el título representa “un nuevo comienzo”, pero al mismo tiempo cuenta con un toque nostálgico para los fans de la serie. Para acompañar la revelación, la compañía lanzó un nuevo y emocionante trailer.
Asimismo, señaló que el juego tomó bastante tiempo en llegar a Occidente debido al trabajo de localización, ya que querían comunicar de forma adecuada la experiencia completa de Dragon Quest XI. Pero el idioma no será la única diferencia de esta versión, ya que Okamoto dijo que habrá algunos arreglos para garantizar la accesibilidad de los jugadores occidentales, como voces en off y ajustes en el diseño de la interfaz de usuario.
Para representar este último punto, la compañía reveló que el menú de Dragon Quest XI en Occidente será diferente a la versión japonesa. En América y Europa, la interfaz de usuario contará con íconos que ofrezcan información de manera visual, muy diferente a la versión asiática, que refleja un menú tradicional con sólo de texto y que es familiar para los fans japoneses.
Por último, Square Enix informó que el juego ya está disponible en precompra. Aquellos que reserven Dragon Quest XI desde la PlayStation Network se llevarán el tema exclusivo The Legend Reborn como una recompensa inmediata, así como contenido descargable, que incluye Vest for Success, Seed of Skill x15 y Über Agate of Evolution x3.
Te recordamos que Dragon Quest XI: Echoes of a Elusive Ege llegará el 4 se septiembre a PS4 y PC. Puedes encontrar más información en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos