Wolfenstein II: The New Colossus para Switch fue anunciado en un Nintendo Direct del año pasado, pero desde entonces no hemos sabido mucho más sobre él. Esta situación ha hecho que muchos teman que el port no está en buen estado o que hay problemas en su desarrollo. Por fortuna, noticias recientes parecen indicar que eso no será así, ya que Bethesda y Panic Button están listos para mostrarlo en público.
A lo que nos referimos es que Bethesda confirmó que Wolfenstein II: The New Colossus para Switch será jugable en Bethesda Gameplay Day, evento que será parte de PAX East 2018. Así pues, quienes asistan a la convención el 7 de abril tendrán la oportunidad de probar este port y descubrir el desempeño que presenta en la consola híbrida.
Eso no es todo, puesto que un afortunado asistente tendrá la oportunidad de llevarse un Nintendo Switch personalizado con diseño de Wolfenstein II: The New Colossus. Como verás a continuación, es una consola inspirada en la chaqueta de BJ Blazkowicz por lo que es amarilla y tiene el mismo emblema.
Get a first hands-on with Wolfenstein II for #NintendoSwitch at our #BethesdaGameplayDay on April 7 in Boston! You'll have a chance to win this custom #Wolf2 Nintendo Switch console, too! #PAXEast https://t.co/8K2QbpqZma pic.twitter.com/klTO9CoLFV
— Wolfenstein (@wolfenstein) March 22, 2018
Como ya mencionamos, Wolfenstein II: The New Colossus para Switch es responsabilidad de Panic Button, equipo que se encargó de llevar DOOM y Rocket League a la consola hibrida. Por el momento no hay detalles sobre su desempeño, pero, por razones lógicas, se espera que sea similar al que presenta el FPS de id Software.
¿Quieres saber más sobre Wolfenstein II: The New Colossus para Switch? Entonces te invitamos a visitar su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos