Como sabes, el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II estuvo lleno de controversia puesto que los jugadores sintieron que sus sistemas de monetización y progresión eran un abuso. Esto obligó a Electronic Arts a retirar las microtransacicones temporalmente y pensar en una estrategia satisfactoria para todos. Es por esto que diseñó un nuevo sistema de progresión que hizo su debut hoy.
Como te contamos antes, el nuevo sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II ahora es lineal, por lo que todos los objetos que influyan directamente en la jugabilidad ―como las Star Cards― no estarán a la venta y la única manera de conseguirlos será jugando. Además, cada vez que subas de nivel con cada clase o héroe recibirás un punto de habilidad que sirve para mejorar la Star Card que elijas.
"Con esta actualización, ahora el progreso será lineal. Las cartas estelares, o cualquier otro artículo que influya en el juego, solamente se podrán ganar mediante la jugabilidad y no estarán disponible para su compra. Sin embargo, ganarás puntos de experiencia para las clases, los héroes y las naves que elijas para jugar en multijugador. Si ganas suficientes puntos de experiencia para pasar de nivel dicha unidad, recibirás un punto de habilidad que podrás usar para desbloquear o mejorar la carta estelar seleccionada que deseas equipar", mencionó EA al explicar el nuevo sistema de progresión.
Eso no es todo, puesto que DICE decidió liberar a todos los héroes y naves disponibles actualmente en Star Wars: Battlefront II. Como si eso no fuera suficiente, el parche también desbloquea todas las Star Cards y armas en el modo Arcade, para que así la modalidad sirva como un sandbox para probar distintas combinaciones.
Para finalizar, se anunció que Bespin, el mapa de Star Wars: Battlefront, está disponible en Battlefront II como un nuevo escenario para Blast, Heroes vs. Villians y Arcade. Además, podrá disfrutarse en Jetpack Cargo por tiempo limitado.
Es importante señalar que los cambios de Star Wars: Battlefront II no terminarán aquí, ya que en abril recibirá nuevos objetos cosméticos que se podrán adquirir con Créditos (divisa que se consigue jugando) o con Cristales (moneda que se compra con dinero real).
Y tú, ¿qué opinas de estos ajustes? ¿Crees que sean suficientes para que la comunidad regrese a Battlefront II? Cuéntanos en los comentarios.
Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos