Ayer conocimos parte de las novedades que llegarán a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS este año. PUBG Corp. aclaró que algunas de ellas llegarán primero a PC, a través de los servidores de prueba. Sin embargo, esto no implica que la versión de Xbox One esté en el olvido. Muestra de ello es que la compañía detalló sus planes para mejorar el título en la consola.
Tal como pasó con la versión de PC, las nuevas actualizaciones tardarán más en llegar a Xbox One. Esto ya que su contenido será mayor y no se limitará sólo a ajustes generales. Así pues, no habrá updates cada 7 días, sino que ahora tardarán entre 2 o 3 semanas en llegar.
Los desarrolladores afirmaron que no están satisfechos con la versión de Xbox One. Por tal motivo, trabajarán para mejorar aún más su rendimiento. Así pues, los usuarios de la consola podrán jugar con una mayor tasa de cuadros por segundo en el futuro.
“Hemos encontrado una oportunidad inmediata para aumentar los fps mediante cambios en Erangel, y en la reducción de la composición del follaje en el juego. Hasta que estemos completamente satisfechos con la calidad y confiabilidad de la experiencia, los esfuerzos para optimizar el desempeño serán un tema constante de alta prioridad", escribió la compañía.
Los creativos trabajarán en puntos específicos, como la optimización de los efectos de partículas generados por vehículos y granadas. Asimismo, ajustarán el sistema de colisión y mejorarán la interfaz de usuario, sobre todo en el apartado del inventario.
Por si fuera poco, habilitarán más configuraciones preestablecidas de controles. Esto con el fin de que los jugadores encuentren la mejor opción de acuerdo a su estilo de juego. Además, contemplan mejoras en el matchmaking para los modos Duo y Escuadrón.
Para acabar con comportamientos molestos por parte de la comunidad, la compañía planea un sistema de informes para reportar a tramposos y jugadores tóxicos. También habrá ajustes en las animaciones, así que las balas perforarán los vehículos y otros objetos.
Además, el sistema de emotes, las mejoras en el apartado de sonido y más opciones de personalización también llegarán a Xbox One. Para finalizar, el equipo de creativos confirmó que el mapa de Miramar llegará a la consola a principios de la primavera.
PUBG ya vendió más de 26 millones de copias y ha generado cerca de $712 MDD. El Battle Royale está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él.
¿Qué opinas de las mejoras que recibirá el juego en la consola de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos