Tal vez no te suene el nombre Kongregate, pero se trata de un popular sitio web que ofrece varios títulos para navegador y móviles. Recientemente, los creadores de este sitio dejaron claro que les parece momento de dar el siguiente paso al crear un portal que competirá contra Steam.
Su nombre es Kartridge y se espera que su debut sea en algún momento del verano. Esta tienda destacará entre la competencia por enfocarse en títulos independientes y por incentivar la interacción entre sus usuarios. Para lograrlo, Kongregate ofrecerá bonos atractivos para que los estudios pequeños estén interesados en llevar sus juegos a esta plataforma.
“Nuestro plan inicial es que la totalidad de los primeros $10,000 USD en ingresos netos [de todos los juegos publicados antes del 31 de octubre] sea para el desarrollador y después de eso, pediremos [una comisión de 30%]”, mencionó Emily Greer, directora general de Kongregate, en una plática con Polygon. “Pensamos que para los pequeños desarrolladores, los primeros $10,000 USD en ganancias son muy importantes.
Un punto importante es que Kartridge ofrecerá juegos con distintos modelos de monetización. Es decir, habrá juegos de pago, títulos free-to-play y productos por los que podrás pagar la cantidad que quieras. Además, se espera que cuente con un programa de logros que otorgue descuentos a los usuarios.
Por último, Kongregate señaló que tiempo después de su lanzamiento, Kartridge recibirá una actualización que añadirá un servicio de streaming similar a Twitch. Con esto, la comunidad tendrá más maneras de compartir sus experiencias de gaming.
¿Qué te pareció Kartridge, la nueva apuesta de Kongregate? ¿Crees que sea un concepto interesante que pueda competir contra Steam? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con el mundo del PC gaming.
Comentarios
Mejores
Nuevos