Marvel vs. Capcom: Infinite debutó en septiembre del año pasado. Ahora, 5 meses después, el título fue agregado al programa Xbox Play Anywhere.
De la misma forma que pasó con Resident Evil 7: Biohazard, aquellos que adquieran una copia digital de Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One recibirán de manera gratuita la versión para Windows 10, o viceversa.
Por otra parte, los que ya son poseedores de Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One o Windows 10 recibirán la copia de la otra plataforma sin necesidad de comprarlo de nuevo. Recuerda que este programa sólo funciona con formatos digitales, así que no podrás hacer nada si cuentas con la versión física del juego.
En información relacionada te contamos que las ventas de Marvel vs. Capcom: Infinite resultaron decepcionantes para la compañía. Capcom señaló que el título sólo vendió 1 millón de copias desde su debut en septiembre, lo que claramente es un fracaso comparado con la franquicia y con la marca Marvel, que en estos días es sumamente popular. Lo cierto es que los fans no estuvieron de acuerdo con el juego, desde el aspecto que tenían los personajes hasta los contenidos DLC.
Pero éste no es el único tropiezo del título de peleas, ya que Marvel vs. Capcom: Infinite no formará parte de EVO 2018. La competencia contará con Street Fighter V: Arcade Edition, TEKKEN 7, Super Smash Bros. for Wii U, Super Smash Bros. Melee, Guilty Gear Xrd Rev 2, Injustice 2 y Dragon Ball FighterZ.
Continúa buscando información relacionada con Marvel vs. Capcom: Infinite en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos