La película de Uncharted es un proyecto que lleva algunos años tomando forma y aunque va a paso lento, definió a su director, Shawn Levy, y al encargado de interpretar a Nathan Drake, Tom Holland. Aprovechando la celebración de DICE Summit 2018, Neil Druckmann, creativo de Naughty Dog, habló sobre éste proyecto y lo que esperan de él.
Como parte de su conferencia en DICE 2018, Neil Druckmann, director de The Last of Us y Uncharted 4: A Thief's End, se dio tiempo para hablar sobre la película inspirada en la serie. El creativo comenzó otorgando su aprobación a la idea de Shawn Levy, la cual comprende la realización de una historia nueva y no una representación de alguno de los juegos de la franquicia: "hemos conversado con Shawn Levy y realmente es alguien muy apasionado, entiende las cosas y pienso que estamos en la misma sintonía".
Al mismo tiempo, Druckmann reveló que la perspectiva de Naughty Dog respecto a las películas de juegos ha cambiado con los años y ha pasado de considerar que deben ser una representación del contenido que vemos en consola a una historia que explore nuevas cosas y no sea una simple adaptación: "el hecho de que [Levy] quiera contar una historia diferente a los juegos con un joven Nathan Drake en pantalla, es más interesante que tratar de contar de manera diferente lo que pasó en Uncharted 1, 2, 3 y 4". Además, el creativo aseguró que ese camino era idóneo debido a la presencia de Tom Holland como protagonista, pues los fans de los juegos ubican a Nolan North como el verdadero Nathan Drake y hacer una película basada directamente en los juegos sin él no tendría buenos resultados.
Finalmente, Druckmann mencionó la película de The Last of Us y consideró que su visión ha cambiado al estar alejado del proyecto, pues antes prefería que fuera una adaptación fiel al juego, pero ahora no quiere que sea así.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos