¡La espera terminó! A partir de hoy todos los usuarios de Windows 10 tienen la oportunidad de descargar y disfrutar Age of Empires: Definitive Edition. Por si no lo sabes, se trata de una versión remasterizada del clásico RTS de 1997.
Si llevas tiempo viviendo debajo de una piedra te informamos que Age of Empires: Definitive Edition fue anunciado en E3 2017 como una nueva versión del RTS de Ensemble Studios que presenta varias mejoras para traerlo a la era moderna. Entre ellas se encuentra soporte para gráficos en 4K; una interfaz de usuario más cómoda; banda sonora reorquestada y multijugador online por medio de Xbox LIVE.
Para celebrar este lanzamiento, Microsoft compartió un nuevo avance de Age of Empires: Definitive Edition. Ahí nos muestra las características principales de esta remasterización y la compara con el lanzamiento de 1997. Chécalo a continuación:
Después de ver este avance, es probable que estés buscándolo en la tienda de Windows 10 para comprarlo y descargarlo. Antes de hacerlo te recomendamos que conozcas sus requerimientos mínimos y recomendados para asegurarte de que podrás correrlo sin problemas.
Requerimientos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5 @1.8 GHz o equivalente
- Memoria: 4 GB RAM.
- DirectX: Versión 11
- VRAM: 1GB
Requerimientos recomendados
- Sistema Operativo: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5 @2.4 GHz o equivalente
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: Nvidia GTX 650 | AMD HD 5850
- DirectX: 11
- VRAM: 2 GB
Age of Empires: Definitive Edition está disponible en exclusiva para Windows 10, pero Microsoft no cierra las puertas a la posibilidad de llevarlo a Steam. Te recordamos que este lanzamiento se ofrece a cambio de $19.99 USD ($185 MXN). ¿Quieres saber más sobre Age of Empires: Definitive Edition? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos