¡Buenas noticias, marinero! Rare anunció en su sitio web que habrá otra oportunidad de jugar Sea of Thieves antes de su lanzamiento, ya que quiere hacer una prueba técnica de estrés para sus servidores.
De acuerdo con el anuncio oficial, la prueba de estrés estará disponible del 16 al 18 de febrero. Ten en cuenta que todos los miembros del programa Xbox Insider y los participantes de la Beta cerrada de Sea of Thieves tendrán la oportunidad de jugar Sea of Thieves durante esta prueba técnica. Te recordamos que para disfrutarla será necesario que instales el cliente de Sea of Thieves Scale Test que estará disponible en el Insider Hub.
Al permitir que varias personas jueguen Sea of Thieves, Rare busca encontrar posibles problemas en sus servidores para así solucionarlos. Esto significa que durante este fin de semana algunas sesiones de juego serán interrumpidas e incluso será imposible entrar a una partida en algunos momentos.
Para finalizar, Rare adelantó que quieren organizar una última Beta de Sea of Thieves, pero por el momento tienen otras prioridades. “Planeamos hacer otra Beta más cerca del lanzamiento del juego, en la que los jugadores podrán probar más de la experiencia Sea of Thieves, pero por ahora estamos concentrados en nuestros planes de pruebas. Tendremos más para compartir conforme nos acerquemos al lanzamiento”, mencionó Rare.
En otras noticias, Rare confirmó que Sea of Thieves nunca tendrá cajas de botín, pero la llegada de las microtransacciones es cuestión de tiempo. Además, la compañía dio detalles sobre el sistema de personalización de piratas. Por último, creemos que te interesará saber que podría haber un bundle de Xbox One S que incluya este título.
Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos