Después del lanzamiento de Assassin's Creed: Origins, medios y jugadores nos preguntamos si Ubisoft regresará al modelo de entregas anuales para la serie o dejará que el nuevo título cumpla su ciclo, de acuerdo con su idea de no repetir los errores del pasado. Para aquellos que ya tienen el juego y quienes aún se mantienen escépticos hay noticias importantes pues la compañía aseguró que seguirá concentrada en la nueva entrega y seguirá lanzando contenido.
Como parte del reciente informe financiero de Ubisot, Yves Guillemot, director general, fue cuestionado sobre el presente y futuro de Assassin's Creed ahora que su nuevo título está en el mercado y ha impulsado las finanzas de la compañía. Al respecto, el directivo aseguró que seguirán enfocados en el soporte para Assassin's Creed: Origins: "estamos concentrados en el juego en este momento y lanzaremos otros DLC. Quedarán sorprendidos con lo que llegará a Assassin's Creed: Origins. Eso es todo lo que puedo decir en este momento". Al mismo tiempo, Guillemot reveló que el hecho de que el juego esté teniendo un buen desempeño en el mercado motiva a Ubisoft para seguir con su idea de tiempos de desarrollo más largos que permitan pulir cada detalle y entregar juegos de alta calidad.
Así, todo indica que, por el momento, Ubisoft no se ha dejado deslumbrar por el gran recibimiento de Assassin's Creed: Origins y aunque hay algunos rumores que hablan sobre los planes para una nueva entrega, la compañía parece haber dejado a un lado el modelo de entregas anuales para la serie.
Assassin's Creed: Origins está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie, como los detalles del modo Discovery Tour, que te permitirá explorar el Antiguo Egipto.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos