Después de los problemas de Super Mario Run y el éxito de Fire Emblem Heroes, parecía que Nintendo estaba listo para alejarse de los juegos con el modelo de monetización free-to-start. Sin embargo, eso no sucederá, ya que Mario Kart Tour presentará este sistema.
A lo que nos referimos es que, en una reunión con inversionistas, Isao Moriyasu director general de DeNA, confirmó (vía Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal) que Mario Kart Tour será un free-to-start. Eso fue lo último que el directivo mencionó en la presentación, así que no dio más detalles al respecto.
Por si no lo sabes, free-to-start es un modelo de monetización en el que el juego está disponible como una descarga gratuita; no obstante, para acceder a todo su contenido es necesario pagar una cuota. Como ya mencionamos, este sistema estuvo presente en Super Mario Run, juego que se convirtió en uno de los más descargados de la plataforma, pero que sólo pocos compraron.
DeNA CEO said "Mario Kart Tour," a Nintendo-DeNA smartphone game planned for FY18, will be free-to-start.
— Takashi Mochizuki (@6d6f636869) February 8, 2018
Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que lo mejor es que Mario Kart Tour sea un free-to-start o preferirías un free-to-play? Cuéntanos en los comentarios.
Mario Kart Tour fue anunciado la semana pasada como parte del reporte financiero de Nintendo. Hasta ahora, lo único que sabemos sobre él es que estará disponible antes de que termine el próximo año fiscal (entre el 1 abril de 2018 y 31 de marzo de 2019). Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos