Un nuevo update para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Xbox One ya está disponible. Esta vez, el estudio solucionó algunos problemas creados por una actualización previa que ajustó el daño a los vehículos.
La semana pasada, PUBG Corp. puso en marcha una actualización para que los vehículos causaran más daño y, al mismo tiempo, recibieran mayores impactos por cada ataque. Este update también provocó nuevos bugs, así que el estudio decidió retroceder y lanzar un nuevo parche.
"Recibimos una excelente cantidad de comentarios después de los cambios realizados en el daño del vehículo/jugador", escribió el estudio en los foros oficiales. "Continuamos sintonizando y equilibrando este elemento del gameplay, por lo tanto estamos regresando a un daño mayor si los jugadores son golpeados por un vehículo".
A continuación puedes ver el resto de los ajustes.
Corrección de errores
- Se resolvió un problema que impedía a los jugadores saltar sobre repisas y / o ventanas específicas.
- La cámara ahora permanecerá en la ubicación correcta después de la muerte del jugador.
- Los vehículos ya no se trasladarán a otra posición en el mapa después de que el jugador salga de ellos.
PUBG llegó a Xbox One en diciembre del año pasado y, de momento, permanece en el programa Game Preview, esto significa que continuará recibiendo actualizaciones hasta que tenga un lanzamiento completo. De momento, la versión para consola tiene 4 millones de usuarios, pero la población total de PUBG es de 26 millones de jugadores.
En información relacionada, Microsoft anunció un nuevo bundle de Xbox One S con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Este paquete incluye una consola de 1 TB, 1 mes de Xbox LIVE Gold y 1 mes de Xbox Game Pass.
Busca toda la información relacionada con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos