En verano de este año Pokémon GO cumplirá 2 años en el mercado de móviles y pese a que la etapa de mayor éxito ha quedado atrás, el juego ha sabido mantenerse en un sector cuyos jugadores olvidan rápidamente. Esto no solo ha motivado a Niantic, compañía desarrolladora, para seguir dando soporte al título y entregando nuevo contenido, también para pensar más allá y llevar las posibilidades de la realidad aumentada a un nuevo nivel.
Hoy Niantic anunció la compra de Escher Reality, compañía especializada en tecnología de realidad aumentada fundada en 2016 por Ross Finman y Diana Hu. El objetivo de esta adquisición es avanzar en el desarrollo de un entorno de realidad aumentada de escala mundial y, por ende, llevar las interacciones entre la realidad física y la tecnología virtual a un nuevo nivel que integre a jugadores y usuarios de todos los rincones del planeta. A partir de este momento, todo el equipo de Escher Reality ya forma parte de Niantic y comenzarán a trabajar en distintas mejoras para la experiencia de realidad aumentada que ofrece la compañía.
Como recordarás, Niantic no solo mantiene su trabajo en Pokémon GO, también se encuentra en la etapa de desarrollo del título Harry Potter: Wizards Unite.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos