De acuerdo con los últimos informes, Anthem podría tardar más tiempo del esperado en llegar. Esto se debe a que BioWare es consciente del alcance que tendrá el proyecto, por lo que trabaja arduamente para que sea una experiencia única.
Brenon Holmes, director de diseño técnico del juego, habló con los fans sobre lo que pueden esperar de esta nueva IP. Desde reddit, el creativo comentó la verticalidad que ofrecerá el juego, como la posibilidad de volar y planear gracias a unos trajes especiales.
"Realmente queremos que tenga una sensación de libertad con nuestra mecánica de exploración. Habrá ciertos aspectos de progresión y habilidades relacionadas con el vuelo, lo que afectará lo lejos que puedes llegar y lo que puedes hacer en el aire”, escribió Holmes.
El desarrollador afirmó que, como en todo juego, habrá límites en dicho apartado. Holmes aseguró que BioWare analiza actualmente la altura máxima que podremos alcanzar en nuestros vuelos. El creativo también comentó un poco sobre el combate y el mundo que encontraremos en Anthem. De acuerdo con él, la función de los trajes será muy importante, ya que gracias a ellos tendremos poderes y capacidades únicas.
Desde la perspectiva de Holmes, es mundo será “muy peligroso”, pues al parecer estará habitado por diversos tipos de criaturas y algunas de ellas “probablemente coman humanos”, insinuó el creativo.
Anteriormente, Holmes afirmó que los escenarios del juego serán más grandes que los de Destiny. Asimismo, indicó que los rumores sobre una dificultad dinámica no son ciertos, pues Electronic Arts no manipulará dicho apartado.
Anthem está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC, probablemente en 2019. Ve a este enlace para conocer más sobre esta nueva IP de BioWare y la posibilidad de ver cajas de botín en ella.
¿Qué tipo de mecánicas te gustaría ver en el título? ¿Qué te parecen los nuevos detalles que compartió el creativo?Compártenos abajo tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos