Esta semana hubo buenas noticias para los fans de Forza Horizon 3 y usuarios de Xbox One X. El título recibió una actualización que habilitó el soporte 4K y HDR. Asimismo, se optimizó el desempeño general del juego, así como sus tiempos de carga. No obstante, algunos jugadores reportaron un problema con el update.
Por medio de los foros oficiales de la franquicia, los desarrolladores del título confirmaron que había un inconveniente. Un error provoca que, en determinadas situaciones, la pantalla luzca demasiado oscura o brillante. Así pues, los creativos confirmaron que ya ubicaron el problema y que trabajan en una solución.
“Somos conscientes de un problema con Forza Horizon 3 y su actualización para Xbox One X que salió el lunes 15 de enero. Este problema implica un cálculo de exposición inadecuado en determinadas situaciones, que puede hacer que la pantalla sea demasiado oscura o demasiado brillante. Este problema afecta a los jugadores en Xbox One X. Hemos identificado el problema y ofreceremos una solución; estén atentos para más información”, escribió un representante de Playground Games.
Desafortunadamente, todavía no hay fecha para el lanzamiento de la actualización que corrija el error. No está de sobra aclarar que dicho inconveniente no afecta el desarrollo del juego, por lo que puedes seguir disfrutándolo mientras llega el update.
El soporte 4K también habilitó mejoras en el apartado de sombras del juego y mejoró notablemente las texturas de las carreteras. Forza Horizon 3 ya está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él, como detalles de los ingresos totales que ha generado la franquicia de automovilismo.
¿Tuviste algún inconveniente con la llegada del soporte 4K y HDR? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos