Ubisoft anunció que mañana llegará una nueva actualización para Assassin’s Creed: Origins. Lo interesante es que será la responsable de preparar todo para la llegada de The Hidden Ones, su primera expansión.
De acuerdo con el anuncio oficial, esta actualización añade 2 nuevas regiones para Assassin’s Creed: Origins: Sinai y Valley of the Kings. Eso no es todo, ya que también incluirá una nueva misión gratuita llamada Incoming Threat, la cual se espera que conecte la campaña principal con los hechos del contenido descargable.
La mala noticia es que Ubisoft no ha compartido la fecha de lanzamiento de The Hidden Ones. Dicho esto, te recordamos que la expansión está programada para debutar antes de que termine el mes.
Eso no es todo, puesto que la actualización 1.2.0 para Assassin’s Creed: Origins añade el DLC que llegó en la última actualización a los Heka Chest. Así pues, tendrás la oportunidad de obtenerlos por medio de su sistema de cajas de botín.
Por último, Ubisoft reveló que esta actualización pesará 3 GB en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que ocupará 1.2 GB en Steam. Haz clic aquí para ver todas las notas del parche.
Aprovechamos que hablamos sobre Assassin’s Creed: Origins para contarte que está nominado en algunas categorías de los DICE Awards 2018. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco recibió contenido basado en Final Fantasy.
Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos