DICE mantiene su compromiso con la comunidad de juego de Battlefield 1 y ha comenzado 2018 con grandes noticias pues liberó el acceso al modo Campañas de Operaciones con el objetivo de poner a prueba los servidores con un mayor número de participantes.
DICE, estudio responsable de Battlefield 1, informó en el sitio oficial del título que el modo Campañas de Operaciones está recibiendo a todos los jugadores que quieran participar, sin importar si tienen Pase Premium, adquieren expansiones por separado o solo cuentan con el juego base. La campaña Fire & Ice cuenta con operaciones para Devils Anvil, de They Shall Not Pass y Brusilov Offensive de In The Name of the Tsar y es su primer intento para integrar a la mayor cantidad de jugadores posibles y poner a prueba los servidores del juego. Aunque se garantizó el acceso a todo aquel que quiera participar, hay ciertas restricciones para los que solo cuentan con el juego base. Aquellos jugadores que no cuenten con Pase Premium o con las expansiones de Battlefield 1 pueden acceder a Fire & Ice, pero los mapas de las operaciones solo podrán probarse en el modo de juego, no tendrán acceso a armas, vehículos y clases élite y solo tienen acceso a las operaciones autorizadas en la campaña que esté activa en ese momento y no podrán acceder a ellas una vez que cambien (habrá rotación cada 2 semanas).
Battlefield 1 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego inspirado en la Primera Guerra Mundial.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos