La escena de juego en PC se mantiene en constante actualización y en cuanto a dispositivos como el mouse las apuestas de las compañías giran en torno a ofrecer un producto con gran respuesta, cómodo para la mano, ligero y de gran rendimiento. Razer, una de las compañías líderes en desarrollo de dispositivos, presentó su nuevo mouse inalámbrico que no requiere baterías: Mamba HyperFlux.
El mouse Mamba HyperFlux de Razer fue diseñado teniendo en mente un objetivo claro: ofrecer un dispositivo de alto rendimiento, que se distinga por ser ligero y no presente problemas en cuanto a consumo de energía. Es por eso que este nuevo mouse funciona con el mousepad Razer Firefly, que genera un campo magnético y alimenta al dispositivo permitiendo su funcionamiento. En cuestión de peso, el mouse Mamba HyperFlux registra 96 gramos.
Razer también reveló que Mamba HyperFlux utiliza la misma tecnología de frecuencia de su otro mouse inalámbrico Lancehead. En el apartado funcional tendrá 9 botones programables y en el rubro estético contará con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB. A su vez, el nuevo mouse registra 16,000 puntos por pulgada (DPI) gracias a su sensor óptico 5G y tiene un polling rate de 1000 Hz, o sea que la frecuencia con que la PC leerá la información de Mamba HyperFlux será cada milisegundo.
Finalmente, Razer informó que el mouse Mamba HyperFlux se venderá en paquete junto con el mousepad Firefly por $249.99 USD en su sitio oficial y a través de distribuidores oficiales. La ventana de lanzamiento del dispositivo contempla el primer cuarto de este año, por lo que el límite, al momento, está en los últimos días de marzo.
¿Qué te parece el mouse Mamba HyperFlux?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos