Nvidia decidió sorprender al mundo en CES 2018 al anunciar una nueva línea de monitores de PC gaming diseñada para los jugadores más exigentes. Lo interesante de estas pantallas es que tendrán un gran tamaño y presentarán características que usualmente sólo encontramos en monitores para gaming.
Nvidia nombró esta línea como Big Format Gaming Displays (BFGDs) y se trata de monitores de 65 pulgadas que presentan resolución 4K y soporte para imágenes de alto rango dinámico (HDR). Eso no es todo, puesto que también tienen una tasa de refresco de 120Hz120 y son compatibles con G-Sync.
Esto quiere decir que las BFGDs de Nvidia cuentan con todo lo necesario para que los jugadores con los equipos más poderosos puedan disfrutar sus títulos favoritos en 4K y hasta 120 fps.
Más adelante, se confirmó que sus BFGDs tendrán integración con Nvidia Shield. Esto significa que podrán utilizarse para stremear juegos y video, además de que contarán con soporte total con Google Assistant.
Es importante señalar que, por el momento, Nvidia no ha revelado el precio o fecha de lanzamiento de las Big Format Gaming Displays. Asimismo, no ha señalado si tiene planes de producir pantallas de mayor o menor tamaño.
Puedes conocer más sobre las Big Format Gaming Displays en el siguiente video:
¿Qué opinas de las Big Format Gaming Displays? ¿Te gustaría tener una? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de CES 2018.
Comentarios
Mejores
Nuevos