Después de terminar 2017 siendo uno de los juegos más exitosos del año, Sledgehammer Games quiere que Call of Duty: WWII inicie 2018 de gran manera y es por eso que anunciaron que pronto llegarán nuevas actualizaciones y un gran evento para el título.
Por medio de una publicación en reddit, Sledgehammer informó que en las próximas semanas llegarán nuevas actualizaciones para Call of Duty: WWII, muchas de ellas involucran modificaciones al poder de algunas armas que han sido señaladas por los jugadores debido a que tienen más poder del debido. Aunque no se comprometió a cumplir con todos los cambios, el estudio refirió que las ideas que tienen en mente son estas: de inicio el rifle francotirador Kar98k será nerfeado en cuanto a su velocidad de enfoque y el fusil de combate FG 42 recibirá un balance que lo dote de equilibrio. Al mismo tiempo, el fusil semiautomático M1 Garand recibirá ajustes en su velocidad de disparo, en el tiempo que tarda en apuntar y en su tiempo de recarga. Finalmente, se aumentará el nivel del fusil de asalto ligero Sturmgewehr 44 para hacerlo competitivo ante armas similares.
Por otra parte, Sledgehammer invitó a los jugadores de Call of Duty: WWII a estar al pendiente de todos los canales del juego pues en breve se anunciarán los cambios que llegarán e informó que un gran evento para el título está por llegar y pronto se revelarán todos los detalles.
Call of Duty: WWII está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de la serie.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos