Ayer te hablamos de un lamentable accidente relacionado con la comunidad de Call of Duty. Una partida con dinero de por medio concluyó en el asesinato de Andrew Finch, residente de Wichita, Kansas. La policía de la localidad investigó los hechos y confirmó que todo fue provocado por una broma de mal gusto.
Troy Livingston, subjefe de la policía, dio una conferencia de prensa que fue transmitida en Facebook. En ella, el uniformado afirmó que investigaron a los jugadores implicados y dio cuenta de todo el proceso que llevó a la muerte de Finch. Asimismo, compartió un video donde se muestra el acercamiento a la casa del supuesto sospechoso.
"Si la llamada falsa a la policía no se hubiera hecho, no habríamos estado ahí", dijo Livingston. Además, confirmó que oficiales federales colaboraron en la investigación. Lisa Finch, la madre del joven que falleció, arremetió en contra de la policía y del sujeto que lo inició todo: "Ese policía asesinó a mi hijo por un informe falso en primer lugar. Mi hijo no era un jugador”, comentó Lisa.
La policía aseguró que sus investigaciones dieron frutos, pues ya detuvieron a uno de los implicados. Su nombre es Tyler Barriss, de 25 años, y fue arrestado esta madrugada. Así pues, se confirma que el sujeto es el mismo que fue detenido anteriormente por amenazas de bomba.
Aún no hay detalles del proceso que enfrentará Barriss en los próximos meses. Se espera que el jugador sea acusado de múltiples cargos. Mientras tanto, la comunidad abrió una página de GoFundMe para recaudar dinero y pagar los gastos funerarios de Finch.
Comentarios
Mejores
Nuevos