Gran Turismo Sport, fiel a las raíces de la serie, ostenta su carácter de simulador de manejo y la intención de los desarrolladores es cumplir con todo tipo de detalles para que experimentemos una sesión cercana a la realidad. Sin embargo, en cuestión de condiciones climáticas, el juego cuenta con una sola pista con lluvia y muchos quieren enfrentar condiciones complicadas en un mayor número de circuitos. Es por eso que algunas pistas recibirán condiciones de lluvia próximamente, esto según las declaraciones de Kazunori Yamauchi.
En una entrevista realizada por GTPlanet, Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, reveló que la lluvia llegará a más pistas en el futuro. Actualmente, la nueva entrega de la serie cuenta con condiciones climáticas de lluvia en la pista Northern Isle Speedway; el dato fue tomado en cuenta por el equipo de desarrollo de Polyphony Digital y esto ha resultará en la integración de ese tipo de condiciones adversas en más circuitos. Según Yamauchi, esto será muy sencillo y el título está listo para recibir ese tipo de contenido: "es solo cuestión de añadir las condiciones de lluvia a algunas pistas a través de una actualización. Todos los automóviles del juego están diseñados para ser compatibles con la lluvia y tienen limpiaparabrisas funcionales".
Posteriormente, Yamauchi aseguró que la llegada de condiciones de lluvia a las pistas de Gran Turismo Sport tomará en cuenta el clima real de la región en que se encuentran, y pidió no esperar circuitos con lluvia en lugares donde las probabilidades de precipitación reales son bajas.
Gran Turismo Sport está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie, como el nuevo video promocional protagonizado por el campeón de F1, Lewis Hamilton.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos