Hoy es un día importante para la comunidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, pues el juego por fin deja Early Access. Esto implica una serie de mejoras en la experiencia de juego, así como añadidos y ajustes generales para el Battle Royal que llegan con su versión 1.0.
Bluehole compartió la noticia en los foros de Steam, donde detalló las novedades de esta actualización. Asimismo, la compañía confirmó que preparó algo especial para todos los jugadores. Bastará con que inicies PUBG para recibir una playera Winner Winner Chicken Dinner sin costo alguno. El artículo sólo estará disponible por las próximas semanas, así que no pierdas la oportunidad de conseguirlo.
“El lanzamiento de 1.0 marca el final del primer capítulo del esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo para generar la mejor experiencia Battle Royal para nuestros jugadores. Pero esto es sólo el principio. Después de que la versión 1.0 se publique, seguiremos defendiendo nuestros principios de desarrollo abierto y seguiremos escuchando sus comentarios, como lo hemos hecho a través de las etapas Alfa, Beta y Early Access”, comentaron los desarrolladores.
El equipo afirmó que han realizado ajustes importantes para optimizar la experiencia de juego. Así pues, estiman que habrá una disminución de casi 50% de los problemas de estabilidad. Asimismo, recalcaron que consideran limitar el ping máximo dependiendo de la red de los usuarios para ofrecer un entorno de juego más fluido.
Por otro lado, los creativos también han trabajado para disminuir el uso de trampas y software de terceros para ganar ventaja en PUBG. El equipo reafirmó su compromiso para seguir castigando a los usuarios con comportamientos inadecuados. Además, el estudio aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la comunidad por el apoyo continuo.
La versión 1.0 incluye ajustes para reducir el uso de memoria, lo que implicará menos ralentización cuando haya muchos elementos en pantalla. Las animaciones fueron pulidas, se rediseñó por completo la interfaz del lobby y la del usuario. Los tiempos de carga fueron mejorados, se agregó la función de Replay y habrá más oportunidades de elección para el mapa Miramar, zona que admitirá varios tipos de clima.
Se agregaron nuevas armas, vehículos, así como varios idiomas, entre ellos el portugués brasileño, el español mexicano y el chino tradicional. Si quieres conocer las notas completas de la actualización, visita este enlace.
No está de sobra mencionar que, ante la llegada de la versión 1.0, los servidores del juego experimentaron algunos problemas por un par de horas. Los desarrolladores reportaron en Twitter este inconveniente y aseguraron que harían lo posible para resolverlo en breve. Afortunadamente, parece que todo ha salido bien, pues los creativos ya confirmaron el buen funcionamiento de los servidores en todas las regiones.
PC servers are down in all regions. We are investigating the cause. We greatly appreciate your patience and apologize for the inconvenience.
— PUBG: BATTLEGROUNDS (@PUBG) December 21, 2017
PC servers are back up and running now. We identified the cause and fixed it. Thank you for your patience and understanding.
— PUBG: BATTLEGROUNDS (@PUBG) December 21, 2017
Brendan Greene, creador de PUBG, declaró recientemente que le gustaría ver crecer el género Battle Royal. El título ya está disponible también en Xbox One, donde debutó con algunos problemas de desempeño. A pesar de esto, fue uno de los juegos más vendidos de Reino Unido durante la semana pasada. Ve a esta página si quieres saber más de PUBG.
Comentarios
Mejores
Nuevos