Los fans de Dragon Ball recibirán muchas sorpresas el próximo año, pues además de poder jugar Dragon Ball FighterZ, también tendrán la oportunidad de ver a Goku en las salas de cine una vez más.
Durante Jump Festa 2018, evento realizado en Japón, Toei Animation confirmó que están trabajando en una nueva película de Dragon Ball que debutará el próximo año. Será el largometraje número 20 en la historia de la franquicia, aunque muy pocas se han proyectado en las salas de cine de Occidente.
El estudio informó que el trabajo de guion y el diseño de personajes ya está bastante avanzado. La historia explorará el origen del poder de los saiyajin, ya que en las últimas películas, La Batalla de los Dioses (2013) y La Resurrección de Freezer (2015), Goku y Vegeta han alcanzado nuevos niveles de pelea.
Previamente, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, mencionó que hay un "secreto" detrás de toda la mitología de los sayajin, así que es probable que esta nueva película aclare todas esas incógnitas.
Sin embargo no todas son buenas noticias. La película, que por el momento se llama Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project, será estrenada en diciembre de 2018 en Japón. Estos largometrajes tardan algunos meses en llegar a otros países, así que los fans de Occidente probablemente tendrán que esperar hasta 2019.
En información relacionada con la franquicia, te contamos que Bandai Namco reveló un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ donde podemos ver en acción a los personajes de Dragon Ball Super. También presenta las escenas cinematográficas que se activarán al momento de seleccionar ciertos personajes y escenarios.
Dragon Ball FighterZ debutará el 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por otra parte, puedes encontrar más información sobre Dragon Ball aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos