Daybreak Game Company, mejor conocidos por H1Z1, publicaron una serie de vacantes para incrementar sus filas de trabajo. En concreto, el estudio busca animadores, artistas conceptuales, programadores, diseñadores, entre otros trabajadores para un proyecto no anunciado.
Como suele suceder, los requisitos de los puestos dan algunas pistas de este título. De acuerdo con la información, Daybreak Game trabaja en un MMORPG basado en una “IP enormemente popular”. Por supuesto, no dan detalles de qué propiedad se trata; sin embargo, sí aclaran que el juego será una producción AAA.
Los puestos exigen experiencia en la creación y el soporte de juegos RPG multijugador. También se incluyen requisitos como conocimiento en los sistemas de combate, habilidades de documentación y una gran flexibilidad para el trabajo.
El listado no aclara a qué plataformas llegará este título desconocido; no obstante, se pide experiencia en el desarrollo de consolas actuales, como PlayStation 4 y Xbox One. Además, se especifica que el juego será creado con Unreal Engine 4.
Por si no lo sabes, Daybreak Game trabajó en varias entregas de EverQuest, así como en diversos proyectos de Star Wars, como Galaxies y Clone Wars: Adventures. Así pues, la comunidad estima que el título no anunciado podría ser una nueva entrega de dichas franquicias.
El estudio aún no ha confirmado nada al respecto, por lo que deberemos de esperar para más información. Mientras surge nuevos datos, puedes visitar este enlace para conocer algunas noticias sobre H1Z1, como detalles de su fin de semana gratuito y su liga profesional.
¿En qué serie crees que esté trabajando el estudio? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos