Los fans de los títulos de pelea aún no saben qué esperar de Soul Calibur VI. Como recordarás, esta nueva entrega forma parte de las celebraciones del 20.° aniversario de la franquicia. Así pues, hay muchas expectativas puestas en el proyecto. Bandai Namco compartió recientemente nuevos detalles de este juego, que buscará reunir lo mejor de toda la serie.
Durante un encuentro con Famitsu, varios implicados en el desarrollo del juego, como el productor Motohiro Okubo, hablaron de diversos puntos relevantes sobre Soul Calibur VI. Para empezar, Okubo afirmó que han revisado detenidamente las entregas anteriores de la serie. Esto para brindar a los jugadores una experiencia que cumpla con sus gustos y exigencias.
El equipo de desarrollo no sólo analizó elementos de jugabilidad, sino también la forma en que cada juego fue recibido por la comunidad. Soul Calibur VI será de cierta forma un regreso a los orígenes, pues Bandai Namco busca representar de manera novedosa la narrativa de la serie. De esta manera la franquicia llegará a nuevos jugadores y los más experimentados podrán disfrutarla desde un enfoque diferente.
La compañía también afirmó que habrá nuevos personajes que expandirán el universo de Soul Calibur. Okubo fue cuestionado sobre la presencia de personajes invitados. El productor no confirmó nada, pero invitó a la comunidad a esperar para más detalles en el futuro.
Soul Calibur VI conservará los aspecto básicos de la serie; no obstante, se está ajustando la velocidad de movimiento y funcionalidad de los personajes. Esto con la finalidad de que cualquier interesado pueda jugarlo.
Asimismo, Okubo aseguró que el cambio más importe será la introducción del sistema Reveresal Edge, que consiste en un ataque que integra defensa. El Reveresal Edge se activará con un solo botón y protegerá a los jugadores de todo tipo de ataques.
Por otro lado, Soul Calibur VI contará con Critical Edges y el sistema Soul Charge, que permitirá ejecutar movimientos especiales y poderosos. Para lo jugadores avanzados habrá una opción llamada Lethal Hit, que incluirá técnicas que requerirán el cumplimiento de ciertas condiciones para ejecutarse.
Los atuendos de los personajes sufrirán daños, lo que implicará un cambio dinámico en su aspecto a lo largo de las peleas. El juego contará con un modo tutorial y hay posibilidades de ver un editor de peleadores. Por último, Okubo comentó que Bandai Namco ya completó 70% del desarrollo del juego.
Soul Calibur VI aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. Visita este enlace para conocer más detalles de esta entrega, como información sobre sus personajes y los comentarios de Okubo a su primer gameplay.
¿Qué te parecen los nuevos datos sobre título? ¿Qué esperas de esta entrega? Déjanos abajo tu comentario.
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