En agosto te contamos que Ubisoft y Square Enix llegaron a un acuerdo para hacer una colaboración entre Assassin’s Creed: Origins y Final Fantasy XV. Ahora, parece que este trato le llevará más contenido a los jugadores, ya que un Chocobo podría estar en camino a Assassin’s Creed: Origins.
Esto lo decimos ya que, en una reciente publicación en su blog, Ubisoft detalló el contenido adicional que llegará a su juego en diciembre. Ahí, anunció que el juego recibirá “una misión sorpresa” cuyos detalles permanecen en secreto. Más adelante, el distribuidor compartió un gif animado de una montura que tiene una cola emplumada y amarilla, ¿te suena familiar?
Es importante señalar que Ubisoft no ha confirmado que los Chocobos vayan a llegar a Assassin’s Creed: Origins, por lo que es mejor que lo tomes con un grano de sal. Así pues, aunque la evidencia parezca apuntar hacia esa dirección, lo mejor es que esperes a que el distribuidor lo confirme.
Ten en cuenta que hay un easter egg de Final Fantasy XV en Assassin’s Creed: Origins. Hace algunas semanas, un jugador descubrió que una tumba al sureste de Memphis presenta un jeroglífico que muestra a Noctis y Ardyn. Dicho esto, nadie ha encontrado la manera de ingresar a ella.
¿Qué te pareció? ¿Crees que vayamos a tener la posibilidad de montar Chocobos en Assassin’s Creed: Origins? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Assassin's Creed: Origins para contarte que ya te puedes enfrentar a Sobek, el dios del agua y la fertilidad. Por otro lado, Ubisoft anunció que está trabajando en una experiencia de realidad virtual basada en este título.
Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos