A casi un mes de su lanzamiento, Xbox One X representa un nuevo espacio para ampliar el desarrollo de los estudios y gracias a las capacidades técnicas de la consola pueden integrar elementos que, por limitantes de hardware, no eran viables en su momento. Como parte de la serie "Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X", Vincent Delassus habló sobre el trabajo para llevar mejoras a Ghost Recon: Wildlands en la consola más poderosa del mundo.
En una nueva entrega de la serie de Xbox dedicada a recopilar la experiencia de los desarrolladores en su trabajo con Xbox One X, Vincent Delassus, director de arte de Ghost Recon: Wildlands se refirió a las mejoras que experimentarán los jugadores cuando puedan probar el título en la nueva consola de Microsoft. De inicio, el creativo destacó la optimización del juego para Xbox One X, que se traduce en el aumento del campo de visión y un trabajo gráfico impresionante que representa fielmente el territorio real. En ese sentido, Delassus mencionó: "los jugadores sentirán que están en Bolivia; la experiencia será más realista que nunca. Los escenarios que se logran con las mejoras en el teselado brindan un nuevo nivel de inmersión, mientras que el aumento en la distancia del horizonte permitirá que los jugadores admiren con lujo de detalle los paisajes del enorme mundo abierto del juego".
Por otra parte, Delassus aseguró que trabajar con el hardware de Xbox One X fue una gran experiencia y el equipo de desarrollo de Ghost Recon: Wildlands estuvo motivado por la posibilidad de plasmar en el título elementos gráficos que no pudieron integrarse en un inicio.
Ghost Recon: Wildlands está disponible en Xbox One, PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego, como los detalles sobre el calendario de próximas actualizaciones revelado por Ubisoft.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos