Después de un par de años en tensión, todo parece indicar que Ubisoft tendrá un breve periodo de relajamiento pues, como te informamos ayer, Vivendi suspenderá su intención de compra hostil por 6 meses. Al respecto, Ubisoft dio respuesta en torno a la decisión de la compañía.
Por medio de un comunicado, Ubisoft informó que la decisión de Vivendi de suspender sus intenciones de compra hostil por 6 meses es un resultado positivo después de poner en marcha una estrategia de compra de acciones por parte de la familia Guillemot e inversionistas que comparten su causa. Esto, a su vez, permitirá que la compañía pueda enfocarse, al menos por un momento, en el desarrollo de juegos y en su plan de crecimiento. En ese sentido, la compañía informó: "Ubisoft ha tomado nota de la decisión de Vivendi. Nos mantendremos al pendiente de sus intenciones a largo plazo y seguiremos con nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo de valor creativo, respondiendo a los intereses de nuestros accionistas".
De esta manera, Ubisoft tiene un respiro y tiempo suficiente para planear otro tipo de acciones en caso de que Vivendi decida retomar su plan de compra.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos