Ghost Recon: Wildlands sigue vivo y después de ofrecer un periodo de acceso gratuito al juego el mes pasado, Ubisoft reveló el calendario de actualizaciones gratuitas que llegaran en los próximos meses iniciando hoy con Interference, la cual incluye un nuevo modo de juego y mapas.
Hoy Ubisoft presentó su calendario de actualizaciones gratuitas que llegarán a Ghost Recon: Wildlands a partir de este mes y hasta abril del próximo año. La compañía dio inicio a esta nueva etapa de actualizaciones con Interference, que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, trayendo consigo un nuevo modo de juego llamado Uplink, el cual se basa en enfrentamientos de 4v4 donde los equipos se enfrentarán para tomar control, y luego defender, un punto de acceso en el centro del mapa. Hablando de mapas, la actualización llega con 5 nuevos escenarios, 3 de los cuales fueron diseñados especialmente para Uplink. Al mismo tiempo, Interference trae otro modo de juego PvP llamado Disruptor, que permite a un jugador usar equipos de interferencia para alterar las marcas e información registrada en el mapa de los enemigos.
Las nuevas actualizaciones gratuitas de Ghost Recon: Wildlands presentarán nuevas clases que estarán disponibles 7 días antes para los poseedores del Season Pass y Ghost War Pass. Los usuarios que no tengan estos pases podrán desbloquear las nuevas clases vía Prestige Credits.
Finalmente, los meses por venir hasta abril de 2018 traerán actualizaciones gratuitas cada mez: Jungle Storm, Extended Ops, New Assignment, Reinforcement y Bravo 6. Como en esta ocasión, cada una incluirá nuevos modos de juego, mapas, clases y algunos extras especiales.
Ghost Recon: Wildlands está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el shooter de Ubisoft.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos